Conferencias pronunciadas en el ciclo de Conferencias de la Fundación “C. Lisón & J. Donald”: “Crisis económica y financiera” “La crisis: retos y oportunidades para la sanidad”.Sábado 1 de junio de 2013

100_9006

El sábado  pasado, 1 de junio de 2013,  tuvo lugar como estaba programado en el ciclo de conferencias que organiza la Fundación C. Lisón & J. Donald,  las comunicaciones en  las que hablaron el académico de la RACMyP, Premio Rey Juan Carlos de Economía 2012  y antiguo Presidente de Caja Madrid, patrono de la Fundación, D. Jaime Terceiro Lomba, “Crisis económica y financiera”, y la secretaria general de Sanidad y Consumo del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad Dª. Pilar Farjas Abadia, “La crisis: retos y oportunidades para la sanidad”. Desde estas líneas queremos agradecer su colaboración con la Fundación C. Lisón & J. Donald, y desde luego, las dos lecciones magistrales que impartieron. Esperamos poder añadir pronto ambas conferencias en la página web de la fundación para quienes no pudieron asistir. Para más información

100_9008 (1).